¿HABLAMOS?

Si tienes cualquier pregunta, inquietud o comentario, por favor, contáctanos de inmediato. Siempre será un placer atenderte.

Nombre*

Apellidos*

Email*

Teléfono*

Cursos

Workshops

Asunto

* Campos obligatorios


Más información...

Estudiar moda en Madrid

Blog moda MadridSi has estado pensando en estudiar moda en Madrid, en la propuesta formativa de la escuela Kroom Dos seguro que encontrarás opciones de gran utilidad que encajen en los intereses con los que cuentes a la hora de enfocar tu carrera en este ámbito. Somos un centro de gran especialización que pone grandes recursos de su parte para presentar cursos y talleres de gran utilidad a todo el alumnado interesado por el mundo del diseño de ropa y lo que lo rodea. Ofrecemos formación equilibrada entre los conceptos teóricos y su desarrollo práctico con el objetivo de abrir a los estudiantes una puerta directa al mercado laboral o a aquellas especialidades particulares en las que quieran llevar adelante su carrera.

El centro de prestigio en el que estudiar moda en Madrid

¿Cómo nos hemos situado como un centro de referencia en los estudios de moda en Madrid? A través de años de buen hacer, de la contrastada capacidad para incorporar a nuestros alumnos al ámbito profesional con ayuda de nuestra bolsa de trabajo y también de nuestra estrecha conexión con la actualidad del mundo de la moda, que se refleja en los cursos innovadores que ofrecemos en torno a las últimas tendencias y las figuras profesionales en auge. De hecho, estudiando con nosotros te sentirás muy cerca en todo momento del propio mundo de la moda. Tus profesores serán expertos con una experiencia profesional remarcable en este ámbito.

Somos el centro en el que puedes hacer realidad tu sueño y realizar cursos de diseño de moda en Madrid con los que adquirir los conocimientos básicos sobre los que aprovechar tu creatividad y comenzar a buscar tu hueco en esta fascinante industria. No te pierdas nuestro blog de moda en Madrid y permanece atento a los múltiples cursos y workshops que ofertamos a lo largo del año, con amplias facilidades para efectuar tu matrícula cuando lo desees.