Blog de moda

Descubre nuestro blog de Moda

blog de moda madridComo no podía ser de otra forma cuando hablamos de una entidad de referencia en el mundo de la moda en la capital de España, el blog de moda de Madrid que te presentamos desde Kroom Dos también es una de las publicaciones a seguir en la red. No te pierdas ninguna de nuestras publicaciones para informarte de lo que se está moviendo en nuestro ámbito más inmediato, tanto a nivel de tendencias como en lo referido a los eventos en los que tomamos parte. Formar parte de la familia de nuestra escuela de moda en Madrid significa estar en permanente y directo contacto con todo el intenso mundo del diseño de moda en nuestra ciudad y aquello que lo rodea.

No te pierdas nuestro blog de moda en Madrid

Sobra decir que, si tienes un alto interés por todo este ámbito, si quizás quieres llegar a tener tu propio blog de diseño de moda de referencia o trabajar directamente en esta industria, no puedes dejar de conocer la oferta de formación en profundidad que te presenta nuestra escuela. Somos uno de los centros por excelencia en Madrid cuando se trata de aprender sobre la moda en todas sus vertientes, y te presentamos opciones tanto para adquirir y desarrollar los conceptos básicos en este campo como para encaminar tu carrera por aquella línea de especialización que te interese.

Nos afanamos por presentar toda una gama de propuestas en lo referido a los estudios de diseño en Madrid, con cursos de diverso enfoque y duración que, no obstante, tienen algunos factores en común: la alta preparación y experiencia de los profesionales que los imparten es uno de ellos, y otro es el esfuerzo por dotar al alumnado de habilidades de utilidad profesional y de un entendimiento de lo que entrañan las tareas a desarrollar en el ámbito laboral. Un ejemplo de lo dicho son nuestros cursos de Comunicación y Moda, Marketing y Coolhunting, Youtuber de Moda, Personnal Shopper y Estilismo y nuestro curso de fin de semana de Moda y Empresa.

[instagram-feed]