Curso Online Diseño Gráfico Aplicado a la Moda

  • KroomDos
  • 0/100 Alumnos
  • -
  • Lecciones / Exámenes

CURSO DISEÑO GRÁFICO MADRID

En el caso de que estés barajando realizar un curso de diseño gráfico en Madrid con una orientación concreta hacia el mundo de la moda, la escuela Kroom Dos es exactamente lo que estabas buscando. Dentro de una amplia oferta de formación especializada en moda, nos afanamos por incluir propuestas que se relacionen con la aplicación de distintas destrezas y conocimientos a la industria a la que nos dirigimos. Por eso no podía faltar algo tan importante como las herramientas de diseño por ordenador, abarcando desde el retoque fotográfico al diseño editorial y sin dejar de lado el diseño vectorial.

CURSO DE DISEÑO GRÁFICO EN MADRID APLICADO A LA MODA

Nuestra escuela es un lugar idóneo en el que adquirir los conocimientos que te ayuden a hacerte un camino profesional en aquellas áreas de especialidad que te interesen, y es que con nuestro plan formativo de diseño gráfico en Madrid podrás desarrollar tus destrezas en programas de amplio uso como Photoshop, Illustrator o InDesign. Pero además, venir a Kroom Dos es interesante porque somos una escuela en permanente conexión con el mundo profesional de la moda, y nuestro empeño por abrir puertas en el mercado laboral a nuestro alumnado es un aspecto que marca la diferencia.

 

No dejes de conocer, en cualquier caso, todos los estudios de diseño en Madrid que ofrecemos dentro de una oferta amplia tanto en temáticas como en modalidades de aprendizaje. Tenemos sitio para todas las personas que deseen progresar en el mundo de la moda y especializarse acorde con sus habilidades y sus intereses. Consúltanos acerca de los cursos de moda en Madrid que más te llamen la atención y seguro que pronto podrás estar disfrutando con nuestra metodología, en la que teoría y práctica se dan la mano bajo la batuta de profesionales con experiencia en el sector.

 

En el desarrollo profesional del trabajo en diseño de moda se requieren una serie de conocimientos informáticos. Todas esas herramientas nos las proporcionan fundamentalmente 3 tipos de programas. Por un lado, los programas de retoque fotográfico, por otro, el diseño vectorial y por último el diseño editorial.
Adobe Photoshop para el tratamiento de imágenes.
Adobe Illustrator para la creación o trabajo de textos e imágenes vectoriales.
Adobe InDesign para el diseño editorial.

 

OBJETIVOS:

 

Desarrollo de aplicaciones con objetivo de crear fichas técnicas, soportes de comunicación, campañas publicitarias (retoque fotográfico), elementos de identidad corporativa (tarjetas de visita, logo de la marca, etc.), maquetación de notas de prensa, comunicaciones de marca, catálogos publicitarios, etc.

ORIENTADO especialmente para profesionales de la moda que precisan de un reciclado en procedimientos y herramientas informáticas para optimizar tiempo y recursos en la elaboración de fichas técnicas, dibujo de prendas en plano, preparación de elementos de identidad corporativa, publicidad de la marca, etc. También diseñadores de marca propia que precisen de las herramientas informáticas actuales o el reciclado de las mismas.

Nuestros alumnos, una vez finalizado sus estudios y habiendo superado satisfactoriamente las pruebas pertinentes, obtendrán un título y un certificado que les acreditará como profesionales en la especialidad cursada.

 

 

DISPONEMOS TAMBIÉN DE CLASES A MEDIDA Y TEMARIO PERSONALIZADO.

 

900,00EUR
Matricularse

Detalles Adicionales

  • 60 Horas
  • 20 puntos
  • 18 mayo, 2021 10:00
0.0
Average Rating
0%
0%
0%
0%
0%