OBJETIVOS DE LA ESCUELA DE MODA

El Centro tiene como objetivo prioritario unir el aprendizaje del Diseño de Moda con la realidad profesional del diseñador, evitando el frecuente desfase que existe entre la enseñanza y la práctica profesional.

Más información...

Escuela de moda Madrid

Nuestro centro se ha consolidado como una escuela de moda en Madrid de referencia, un lugar en el que puedes comenzar a formarte para adentrarte en este mundo profesional o en el que encontrarás los cursos concretos que te permitan desarrollar una especialización en alguna de sus muchas áreas concretas. Sea cual sea tu experiencia previa o tus preferencias, seguro que en Kroom Dos existen opciones formativas de tu interés, con la calidad que deseas garantizada gracias a la cualificación y experiencia por las que se caracteriza nuestro profesorado.

Pero más allá de eso, un aspecto realmente destacable de esta escuela es que hacemos hincapié en conectar el aprendizaje con la realidad profesional de nuestro sector, preparando a nuestros alumnos para poder comenzar a desempeñarse con solvencia en el ámbito laboral. Así es como nos hemos situado como uno de los centros más completos e interesantes en los que estudiar moda en Madrid para alumnos con perfiles muy diversos, satisfaciendo sus distintas expectativas.

Escuela de moda en Madrid especializada

En nuestro centro formativo de moda en Madrid facilitamos el acceso al aprendizaje útil y en profundidad que deseas en torno a cualquiera de las caras del mundo de la moda. La matrícula está abierta todo el año y disponemos de multitud de modalidades de enseñanza, con el fin de que todas aquellas personas con interés por ampliar sus conocimientos y enriquecer su preparación para trabajar en la profesión puedan encontrar opciones para hacerlo que encajen con su disponibilidad y sus necesidades.

Por tanto, no dejes de consultarnos acerca de aquellas áreas que te interesen en particular y echa un vistazo a propuestas como la posibilidad de realizar un curso intensivo de diseño de moda en Madrid, un curso en fines de semana, lecciones de reciclaje… todo está a tu alcance con Kroom Dos.

Enseñanza personalizada basada en:

Clases teórico-prácticas=Base teórica sólida + aprendizaje práctico

Son clases taller en donde el alumno practica y comprende todos los problemas que entraña trasladar un diseño a la realidad; siempre bajo la supervisión de los profesores. Debido al dinamismo por el cambio en el mundo de la moda, los planes de estudio podrían variar adecuándose a las necesidades del mundo laboral, dando una formación actualizada.

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS

Estas actividades tienen dos objetivos; por un lado la promoción del alumno en el mundo de la moda por medio de participaciones en concursos y ferias nacionales e internacionales, por otro lado un enriquecimiento en la formación global del alumno por medio de visitas a museos, fábricas y asistencia a charlas, conferencias, etc.

PROFESORADO

Clases impartidas por profesionales del sector altamente cualificados con muchos años de docencia, que transmiten a los alumnos una enseñanza de calidad y aportan una experiencia profesional a la vida del Centro; preparando a los alumnos para el mercado laboral.

BOLSA DE TRABAJO

Nuestros alumnos, una vez han finalizado sus estudios, acceden directamente a nuestra bolsa de trabajo; esta bolsa tiene doble finalidad, por una parte facilita al alumno la posibilidad de acercarle a un empleo y por otra, proporciona al empresario candidatos, preparados para el ejercicio profesional, siendo KROOM DOS un centro que goza de gran reconocimiento y prestigio conseguido en sus más de 40 años formando diseñadores y patronistas.

TITULO

Nuestros alumnos, una vez finalizado sus estudios y habiendo superado satisfactoriamente las pruebas pertinentes, obtendrán un título y un certificado propio de la escuela que les acreditará como profesionales en la especialidad cursada.

El éxito profesional se basa en una buena formación.