Cursos online de moda

En Kroom Dos ampliamos nuestro catálogo de formación con la incorporación de los cursos online de moda.  De esta manera, podrás estudiar moda dónde y cuando quieras. No necesitas más que acceso a internet y muchas ganas de aprender.

¿Por qué elegir nuestros cursos online de moda?

Somos una escuela con más de 40 años de experiencia en el mundo de la moda y contamos con profesionales muy reconocidos en el sector. Realizar nuestros cursos online te va a resultar muy fácil. En todo momento podrás contar con la ayuda que necesites. Nuestro equipo docente te atenderá de manera personalizada.

Ponemos a tu disposición una plataforma virtual que recoge todos los contenidos de la formación.  Además de la documentación del temario en pdf, dispondrás de vídeos introductorios y numerosos links de páginas web. Todo este contenido te va a resultar de ayuda y de muchísimo interés.

El primer curso online que podrás estudiar es ‘’ESTILISMO APLICADO A REDES SOCIALES Y E-COMMERCE. Con todo lo aprendido en este curso tendrás las bases necesarias para poder empezar tu porfolio en la industria de la moda: podrás ver cómo se hace estilismo enfocado a E-Commerce y Redes Sociales, aprenderás a elaborar un moodboard completo y serás capaz de detectar y analizar los desfiles para poder extraer las tendencias y aplicarlas a los lookbooks y todo tipo de contenidos.

Antes de matricularte en cualquier curso online de moda, tendrás acceso a un vídeo introductorio en el cual se explica en qué consiste, qué conocimientos vas a adquirir y qué vas a ser capaz de hacer una vez realizado el curso. También tendrás acceso a un pdf que contiene el temario que vas a estudiar.

¡Esperamos que os gusten!

2.850,00EUR
16 noviembre, 2021 10:00 / Módulos